redes sociales

Las redes sociales son fundamentales para la difusión y desarrollo de una empresa
En ITAL PUBLICIDAD tenemos claro esto por lo que ponemos a tu disposición la experiencia de nuestros Community Manager o Expertos en Redes Sociales, quienes son los profesionales responsables de construir, gestionar y administrar tus redes sociales y todo lo que gira entorno a tu marca o empresa en Internet, Ital Publicidad creará y mantendrá relaciones comerciales estables y duraderas con tus clientes, tus seguidores y en con cualquier usuario interesado en tu marca o empresa.
Facebook
Es una red que conecta personas con personas y a empresas con clientes y proveedores. Esta fue diseñada en sus inicios con fines meramente sociales pero al paso del tiempo se ha convertido en una plataforma indispensable para la difusión de productos o servicios. Facebook cuenta al momento con más de 1,860 millones de usuarios.
Twitter
Es una red que permite a los usuarios enviar y leer mensajes en tiempo real, los usuarios de esta plataforma tienen acceso a tus publicaciones, pueden interactuar contigo y compartir tus promociones o comentarios. Twitter cuenta al momento con más de 319 millones de usuarios.
Instragram
Es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir fotos y videos y compartirlas no sólo en la misma aplicación sino también en Facebook y Twitter. Instagram es muy utilizado en el marketing digital y seguido por las nuevas generaciones. Instagram cuenta el momento con más de 700 millones de usuarios.
YouTube
Es un portal de Internet que permite a sus usuarios subir y ver videos desde su computadora y dispositivo móvil; en sus inicios fue creado para compartir videos personales y familiares pero al paso del tiempo se ha convertido en una herramienta fundamental para la difusión de productos y marcas que una empresa requiere. YouTube cuenta el momento con más de 1,000 millones de usuarios.
Imagina lo que tu marca o producto pueden lograr
Si están al alcance de todos estos usuarios; en ITAL PUBLICIDAD nuestra labor es dar a conocer tu marca o empresa a nivel global utilizando todas las herramientas de difusión las redes sociales nos ofrecen, siendo estas manejadas manera profesional y responsable, logrando con esto seguidores o fans de tu marca o empresa, quienes siempre verán publicados en sus propias redes sociales las promociones, nuevos productos o información de tu marca; recuerda, likes y buenos comentarios se traducen en nuevos clientes y ventas.
ITAL PUBLICIDAD
ideas y resultados sin límites…