más opciones de impresión

Existen muchas más técnicas de impresión
Estas se pueden aplicar para las áreas publicitarias, comerciales y sociales; y a su vez, estas son parte fundamental para la proyección de una marca o empresa, En ITAL PUBLICIDAD estamos conscientes de esto por lo que ponemos a tus ordenes nuestros servicios complementarios de impresión.
Grabado
El aliado perfecto de la serigrafía, ya sea relace en seco o con tinta, la perfección en la proyección de una imagen sofisticada; ITAL PUBLICIDAD cuenta con los mejores artistas para la elaboración de este tipo de material, tarjetas de presentación, hojas membretadas, invitaciones, sobres, etc.; estos son grabados pieza por pieza garantizando la elegancia y presencia que tu marca, empresa o evento social merecen.
Offset Digital
¿Tienes una presentación con un cliente y no cuentas con material de apoyo inmediato o tu impresor se tarda días en entregarte? El offset digital es la opción para resolver este tipo de necesidades. ITAL PUBLICIDAD te apoya con impresión a baja escala de tarjetas de presentación, hojas membretadas, posters, trípticos, menús, stickers, flyers; la respuesta ágil para una presentación exitosa de tu marca o empresa.
Impresión de Promocionales
La proyección y retención de tu marca o empresa es sumamente importante por lo que su presencia es cuestión preponderante; en ITAL PUBLICIDAD contamos con el artículo promocional ideal para lograrlo, plumas, llaveros, tazas, portafolios, soportes para tabletas y celulares, libretas, gorras, playeras, encendedores, cilindros y mil artículos más, los cuales estarán presentes en el día a día de tus clientes, reafirmando tu marca y fortaleciendo tu empresa.
Gran Formato
Tu marca o empresa merecen ser vistas por todos, en ITAL PUBLICIDAD te ayudamos a que esto suceda con la impresión de lonas, vallas, adhesivos, electrostáticos, gráficos para piso, pendones, espectaculares, recorte de vinil adhesivo y todo el material publicitario de gran formato que necesites, logrando con esto que el mundo vea tu marca y reconozca tu empresa.
ITAL PUBLICIDAD
ideas y resultados sin límites…