fotografía y video profesional

Todos contamos con un dispositivo que puede tomar fotografías y video
El avance de la tecnología ha puesto a nuestro alcance estas herramientas pero ¿estas fotografías son funcionales para reproducirlas en métodos impresos o digitales? ¿las fotografías de tu evento social las tomaron con un celular y quedaron movidas, mal enfocadas o fuera de cuadro? ¿el video que tomaste de tu empresa tiene mucho movimiento, esta oscuro o muy luminoso o se escucha mal? En ITAL PUBLICIDAD te apoyamos para evitar este tipo de contratiempos con nuestros servicios de fotografía y video profesional.
Para fines publicitarios el tomar una foto con tu celular y subirla a tus redes sociales puede funcionar
Pero esta misma fotografía la mayor parte de las veces no funciona para reproducirlas por medios impresos o digitales; En ITAL PUBLICIDAD contamos con el equipo de colaboradores más capacitado para este tema, ubicaremos tus productos en un área diseñada para la toma fotográfica del mismo, o nos desplazaremos a tus instalaciones para hacer tomas de tu equipo de trabajo, materiales, personal o lo que necesites publicitar, todo esto lo haremos auxiliándonos de luces de relleno y la pericia de nuestros fotógrafos dando como resultado una fotografía perfecta en formato digital, el cual puede ser utilizado para reproducir desde una miniatura hasta un espectacular sin perder calidad o nitidez.
Un video cualquiera lo puede tomar con un celular
Pero ¿tiene la calidad mínima deseada para reproducirlo en una presentación ante posibles clientes? ¿el formato funciona para redes sociales? ¿la edición del video es buena o tiene cortes abruptos y sin sentido? En ITAL PUBLICIDAD cuidamos de todos estos detalles y muchos más, contamos con el equipo ideal para la toma de tus videos, aunado a que nosotros no editamos video, nosotros producimos video con los programas más actualizados dando como resultado la proyección de tu marca o empresa ideal tanto en una presentación ante clientes, proveedores o directivos como para su reproducción en Internet y redes sociales.
¿Tienes en puerta un evento social y quieres guardar ese recuerdo para siempre?
No arriesgues esa vivencia contratando a cualquier estudio o persona que no cuenta con el equipo y profesionalismo requerido para estos fines. Acércate a ITAL PUBLICIDAD que somos tu mejor opción para estas ocasiones especiales, contamos con el equipo, los colaboradores, el profesionalismo y la seriedad necesaria para que tú solo te ocupes de tu evento y no te preocupes por el recuerdo.
ITAL PUBLICIDAD
ideas y resultados sin límites…