diseño gráfico

ITAL PUBLICIDAD es un buró de diseño gráfico o identidad gráfica
En el cual logramos que tu marca o empresa se mantengan presentes en el inconsciente de tus clientes, esto es posible gracias a la creatividad de nuestros diseñadores, quienes con su experiencia logran plasmar en papel o en formato digital lo que representan tu marca o empresa de forma tal que con un vistazo rápido tus clientes logre ubicar a la perfección tus productos o servicios y relacionen que empresa esta representada en el mismo. Para lograr esto en ITAL PUBLICIDAD conjugamos distintas áreas del diseño para apoyarte en la proyección ideal de tu marca.
Diseño de logotipo
El logotipo es la parte más importante de tu empresa, por esto ITAL PUBLICIDAD desarrollará tu logotipo ideal, este reflejará tu filosofía y expectativas logrando así una retención total e identificación de tus clientes hacia tu marca o empresa.
Manual de identidad gráfica
La identidad gráfica te ayuda a que la imagen de tu marca, empresa y productos sean fácilmente identificables para tus clientes, ITAL PUBLICIDAD establece tu manual de identidad gráfica donde se encuentran los lineamientos a seguir para la reproducción correcta de tu marca, colores, estilos, logotipo, etc., dando esto como resultado el que tu marca sea uniforme y atractiva para tus clientes.
Diseño editorial
Si requieres de libros, revistas, brochures o algún material similar en ITAL PUBLICIDAD somos especialistas, solo proporciónanos la información que necesitas publicar y nosotros nos encargamos del resto, planeación, desarrollo y seguimiento hasta obtener el producto final deseado.
Diseño publicitario
Cuando necesitas la difusión de algún producto o evento a baja y mediana escala, los flyers, trípticos, posters, desplegados para prensa o anuncios para revista son los productos ideales, ITAL PUBLICIDAD te apoya con el diseño de estos materiales basándonos en tu imagen gráfica, sugiriéndote los materiales y tamaños idóneos para su reproducción, lo que impactará directamente en tus ventas.
Diseño de banners y lonas
Si requieres de un impacto medio y alto de tu marca, empresa o productos a un bajo costo y con gran durabilidad lo ideal son los banners y las lonas publicitarias, con estos materiales tu marca, empresa y productos serás más visibles y atractivos para tus clientes, en ITAL PUBLICIDAD te diseñamos el material ideal para tu publicidad basándonos en las medidas estándares de estructuras existentes en el mercado y adaptándonos a los espacios físicos con los que cuentas.
Diseño de presentaciones
Si tienes que hacer la presentación de un producto o evento para un público en específico por medio de diapositivas en una sala de juntas o auditorio usando un proyector y una computadora, o enviar una presentación vía correo electrónico, en ITAL PUBLICIDAD te apoyamos desarrollando la presentación que requieres en formato PDF, el cual es sencillo de ejecutar en cualquier plataforma brindando la calidad en imagen que requieres.
ITAL PUBLICIDAD
ideas y resultados sin límites…